Empresa

Me llamo Sergio Márquez, como Graduado Social Colegiado nº 2408, perteneciente al Exclmo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, y perfil técnico, aporto a tu actividad más de 10 años de experiencia como asesor y una constante formación, y una atención especial, para que puedas dedicarte a tu negocio al 100%.

Durante estos años, he podido trabajar en toda la Costa Blanca en sectores como el de Hostelería, Restaurantes, Bares, Alojamientos turísticos, Residencial de la Tercera Edad, Transportes, Venta al por menor, Comercio electrónico, profesionales independientes…

Para mí es muy importante que te sientas asesorado realmente, por eso personalizo mucho el trabajo, para resolver las tareas habituales que le restan tiempo a tu tiempo. Si lo que necesitas es una hora al Trimestre para presentar tus declaraciones, o un asesoramiento integral, tenemos la mejor solución para tu negocio.

¿Te falta tiempo para ordenar tus facturas? No pierdas documentación, déjalo en nuestras manos

¿El trabajo administrativo no es lo tuyo? No te preocupes, no tienes por qué gastar tu tiempo en ese tipo de tareas.

¿No tienes programa de facturación y haces las facturas a mano? Enviamos las facturas al instante a tus clientes en formato pdf, dinos el importe y tendrás la factura a tu disposición. No gastes dinero en un programa de facturación.

Conócenos

Sergio Márquez

Director

Nuestra oficina

Ptda. Benicolada 7P (CC JOVIMA) Calpe

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]